Emacs es la herramienta ideal para las secretarias. Lo dijo Stallman ya en el año 81, cuando se suponía que apenas nadie sabía utilizar una computadora. Si eso era así en aquel entonces, ahora, con un conocimiento mucho más amplio y habiéndose informatizado casi toda la actividad oficinesca, lo es más aún.
No estamos diciendo boberías. Hemos hecho pruebas de productividad en vivo y en directo y hemos alcanzado incluso casos de producción en 30 segundos (medio minuto) de tareas que, cuando los empresarios o jefes las encargan a sus secretarias, éstas tardan en torno a una hora con las aplicaciones ofimáticas actuales.
A pesar de que se pueda opinar que esa elevación de la productividad con el mismo salario va en detrimento de las secretarias, la verdad es que éstas, por lo que hemos podido comprobar, la prefieren antes de tener que enfangarse con aburridas tareas repetitivas.
Quien desee una demostración en vivo y en directo, ya sea patrón, jefe o secretaria, puede ponerse en contacto con nosotros.
Emacs para secretarias
Penulis : SuSo on viernes, 13 de marzo de 2015 | 13.3.15
Artículos relacionados:
Si le interesó este artículo, pulse aquí, o suscríbase para recibir más contenido como este.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Publicar un comentario